Iconos cabecera

La exposición de vehículos sostenibles que organiza la ATM en Girona, fue todo un éxito (26/09/2016)

· El sábado 24 de septiembre, se celebró la 7ª edición de la exposición de vehículos sostenibles en la plaza de la Independencia en Girona, como cierre de las actividades de la ATM dentro de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura.

· Más de 115 niños y niñas vinieron a "Pintar con nosotros".

La exposición de vehículos sostenibles, que organiza la ATM del área de Girona, ya cumple su 7º aniversario. Esta actividad se engloba dentro de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura, bajo el lema "Movilidad inteligente. Economía potente."

La ATM lleva organizando esta actividad desdel año 2010, ubicando la exposición en la plaza de Cataluña de Girona por las mañanas. Por primera vez, se ha celebrado en la plaza de la Independencia de 11 a 20 h. El evento ha sido todo un éxito.

Participaron los siguientes 11 expositores de vehículos eléctricos:
- Voltamotorbikes
- ebici.cat
- Burricleta
- Nissan
- Renault
- Peugeot
- Toyota
- Citroën
- Serveis Panella
- Envirocat
- Ebici moto 3e

También participaron:
- Institut Català d'Energia (Icaen), con un punto de información sobre los vehículos eléctricos,
- Ayuntamiento de Girona, con un punto de información sobre el ruido.
- La compañía Sagalés, que nos cedió un autobús histórico, Ford T.

Como innovación, dentro de la exposición, la ATM ha querido incluir la actividad, "Pinta con nosotros" , donde los más pequeños han podido colorear dibujos o crear alguno propio. Todos aquellos que quisieron, también podían participar en un concurso de dibujo sobre la movilidad sostenible, con el premio de viajes de transporte público dentro del área integrada gratuitos.

Más de 115 niños y niñas vinieron a "Pintar con nosotros", y recibieron un pequeño obsequio por participar en la actividad. De ellos, 24 niños y niñas decidieron participar en el concurso de dibujo. Próximamente se publicará el ganador en esta misma Web de la ATM.

La exposición de vehículos sostenibles que organiza la ATM en Girona, fue todo un éxito

[Volver a noticias]

 
Pl. Pompeu Fabra, 1 (Seu Generalitat Girona) 17002 – GIRONA