Iconos cabecera

Traslado del CAC a la nueva estación de autobuses de Girona (04/05/2017)

La semana del 9 al 12 de mayo, el Centro de Atención al Cliente (CAC) de la ATM, que se encuentra actualmente situado en la estación de autobuses provisional de Girona, estará de traslado a la nueva estación de autobuses de Girona.
Disculpen las molestias.

¡Importante!
Entre los días 9 y 12 de mayo los usuarios no podrán hacer recargas en sus tarjetas bonificadas (familia numerosa / monoparental, T-12 o personas en situación de paro) en nuestro CAC de la estación actual porque estará de traslado a la nueva estación de autobuses.

Tampoco podrán hacer recargas de títulos ordinarios ni en los mostradores de Sarfa ni de Barcelona bus hasta que no se acabe el traslado.

Actualmente, la estación de autobuses provisional está ubicada debajo de las vías del tren, junto a la estación de Renfe. La nueva estación de autobuses estará ubicada junto al acceso del Ave.

Para todas aquellas personas que necesiten hacer recargas de títulos ordinarios, lo podrán hacer en los siguientes puntos:
- En caso de una ampliación de título: en el propio autobús (excepto los buses de Barcelona Bus);
- En caso de un cambio de título o una nueva adquisición de tarjeta y carga: podrá dirigirse a los puntos de venta y recarga que la ATM dispone: www.atmgirona.cat/es/xarxa-recarrega

Los puntos más cerca de la estación son:
- Estanco nº 28 => ctra. Barcelona, ​​22
- Estanco nº 9 => c. Sta. Eugenia, 38
- Estanco nº 15 => pl. Asunción, 3 (St. Narcís)

Disculpen las molestias.

[Volver a noticias]

 
Pl. Pompeu Fabra, 1 (Seu Generalitat Girona) 17002 – GIRONA