Iconos cabecera

Horario de verano del Centro de Atención al Cliente (CAC) (16/06/2021)

Os informamos de las variaciones horarias para este verano 2021 en el Centro de Atención al Cliente (CAC)

Os informamos de las variaciones horarias para este verano 2021 en el CAC de la taquilla n.º 7 de la estación de autobuses de Girona:

El 25 de junio estará cerrado:
- Para recargas de títulos ordinarios os podéis dirigir a cualquier punto de la red que tenemos indicado en http://www.atmgirona.cat/xarxa-recarrega, a las taquillas n.º 4 y n.º 10 de la estación de autobuses o bien, a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Edificio de la Generalitat (pl. Pompeu Fabra, 1 Girona) con cita previa.
- Para recargas de títulos bonificados especiales (T-Familia o T-Parado), solo os podéis dirigir con cita previa a la OAC de la Generalitat a Girona.

Podéis pedir cita previa por los canales siguientes:
- Internet: https://gen.cat/citaprevia
- Por teléfono: 872 975 124 (de lunes a viernes, de 9 a 15 horas)

Del 21 de junio al 4 de julio (ambos incluidos)
Abierto de 9 a 14 horas
Tardes cerrado

Días 5 y 6 de agosto
Abierto de 9 a 14 horas
Tardes cerrado

Del 9 al 27 de agosto (ambos incluidos)
Cerrado mañanas
Abierto de 14:30 a 18:30 horas

[Volver a noticias]

 
Pl. Pompeu Fabra, 1 (Seu Generalitat Girona) 17002 – GIRONA