Iconos cabecera

Solicita tu tarjeta personalizada

Personalización diferida de tarjetas sin contacto

Las tarjetas personalizadas se podrán sol·licitar, de manera diferida, presencialment en el CAC1 de la ATM, a través de los consejos comarcales de El Gironès, El Pla de l'Estany y La Selva, en el OAC3 pidiendo cita previa o, a través del correo electrónico infoatm@atmgirona.cat. En todos los casos es necesario adjuntar a la solicitud una copia del DNI y una fotografía tipo carné2 Descarga el formulario de solicitud.

Podéis solicitar que os la envíen a casa, al consejo comarcal o el ayuntamiento integrados de su elección, sin estar activada ni cargada. Para activar la tarjeta y cargar el título, tendrá que ir a cualquier de los puntos de la red de venta adheridos, al CAC o al OAC (con cita previa), y pagar el coste inicial de la tarjeta más el coste del título que necesite cargar.

O bien, irla a recoger al OAC (con cita previa) o al CAC, donde lo activarán y la cargarán en el momento.


  1. Centro de Atención al Cliente.
    Estación de autobuses de Girona
  2. Una fotografía reciente en color, tamaño 32 x 36 milímetros, con un fondo uniforme claro liso, tomada de cara con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra pieza que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
  3. Oficina d'Atenció ciutadana de l'Edifici de la Generalitat a Girona
    Pl. Pompeu Fabra, 1, 17002 - Girona

** Si observa algún tipo de error, agradeceríamos que nos lo notifiquen a través del correo electrónico: infoatm@atmgirona.cat **

 
Pl. Pompeu Fabra, 1 (Seu Generalitat Girona) 17002 – GIRONA