Iconos cabecera

Solicita tu tarjeta personalizada

Personalización diferida de tarjetas sin contacto

Las tarjetas personalizadas se podrán conseguir presencialmente en el momento en el CAC1 de la ATM sin necesidad de solicitud previa, o de forma diferida a través de los consejos comarcales de El Gironès, El Pla de l’Estany y La Selva. En este último caso es necesario adjuntar a la solicitud una copia del DNI y una fotografía tipo carné2 Descarga el formulario de solicitud.

La siguiente lista describe los pasos a realizar para la obtención de las tarjetas personalizadas de forma diferida.

En caso de hacerla presencialmente en algún consejo comarcal o ayuntamiento, el procedimiento será el siguiente:
  1. El usuario envía a la entidad pública esta solicitud debidamente cumplimentada, adjuntando copia del DNI/NIE y una fotografía tipo carné.
  2. La ATM, a través del CAC, crea las tarjetas personalizadas, las activa y las envía directamente a su domicilio.
  3. En unos días recibirá en su domicilio o ayuntamiento su tarjeta personalizada (activada pero sin ningún título cargado).
  4. Para cargar el título, tendrá que ir a cualquiera de los puntos de la red de venta adheridos o en el propio CAC, y pagar el coste inicial de la tarjeta más el coste del título que necesite cargar.
  5. Al tratarse de una tarjeta reutilizable, por las siguientes recargas de su tarjeta personalizada solo será necesario que acuda a cualquiera de los puntos de la red de venta adheridos y pagar el coste del título a recargar.


  1. Centro de Atención al Cliente.
    Estación de autobuses de Girona
  2. Una fotografía reciente en color, tamaño 32 x 36 milímetros, con un fondo uniforme claro liso, tomada de cara con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra pieza que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

** Si observa algún tipo de error, agradeceríamos que nos lo notifiquen a través del correo electrónico: infoatm@atmgirona.cat **

 
Pl. Pompeu Fabra, 1 (Seu Generalitat Girona) 17002 – GIRONA