Iconos cabecera

Texto legal

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad del Consorcio del Transporte Público del Área de Girona o de algún organismo vinculado a este, o de terceros que hayan autorizado el uso de estos contenidos al Consorcio del Transporte Público del Área de Girona.

Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este sitio web queda sujeto a las condiciones siguientes: 

Solo está autorizado el uso personal no comercial. No está permitida la modificación del web ni de sus contenidos. 

La información administrativa facilitada a través de este web no substituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de los actos que tengan que ser publicados formalmente en el DOGC y en otros diarios oficiales, cuya edición impresa o digital es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

El Consorcio no es responsable de la información que puede obtenerse a través de enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de este organismo. 

El Consorcio del Transporte Público del Área de Girona no garantiza que el web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso al web o por la imposibilidad de acceder a él.

En ningún caso las galletas u otros medios de naturaleza análoga que se puedan utilizar servirán para almacenar información que permita identificar la persona física usuaria del web.

Si facilitáis vuestros datos personales al Consorcio del Transporte Público del Área de Girona, estos serán tratados de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas, en referencia al tratamiento de los datos y a la libre circulación de estos datos, y, por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

Información básica de protección de datos

Responsable del tratamiento de los datos Consorci ATMG
Finalidad del tratamiento de los datos Gestión para la personalización del título de transporte y para informar sobre los servicios del propio Consorci ATMG.
Legitimación del tratamiento de los datos Consentimiento de la persona interesada
Destinatarios de posibles cesiones de datos No se cederán datos a terceras personas, excepto cuando hagáis dado vuestro consentimiento previo o salvo que sea de obligación legal.
Derechos de les persones interesadas Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, solicitar su portabilidad, oponerse al tratamiento y solicitar su limitación.
Información adicional Pueden consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
www.atmgirona.cat/es/politica-privacitat


© ATM Àrea de Girona


 
Pl. Pompeu Fabra, 1 (Seu Generalitat Girona) 17002 – GIRONA